27 jul 2012

The Era of Smartphones and Stupid People


En mis 22 años de vida, recuerdo que para divertirnos de pequeño era ir a una parque, jugar con los amigos, caerte de tu primer intento de montar en bicicleta, jugar al avioncito, en fin, muchos juegos que uno disfrutaba con otras personas, que además de enseñarnos a dialogar, hacer amigos, nos enseñaba a explorar, a preguntarnos ¿que pasa si?, la osadía que todo niño de la época de los 80's y 90's tenemos. 

Pero, ¿Qué pasa actualmente con la nueva generación? Esta generación si se ve a simple vista, se ven niños normales, pero estas enfocados únicamente a las nuevas tecnologías, no los ves en parques, jugando con los amigos ni nada por el estilo, simplemente se la pasan con su Smartphone en la mano, hablando con personas que en muchas ocasiones en persona no se hablan tanto como por medio de alguna red social o algún otro medio de chat. 

Estas personas que van creciendo, van desarrollando actitudes no muy prometedoras, no les importa nada, son groseros, son engreídos, entre otras muchas cualidades, no tienen metas, no tienen objetivos fijos, esto debido según lo que he observado, a esta tecnología que los mantiene con la cabeza en otro lado, y no con los pies en la tierra.

Yo soy una persona que me gusta idear negocios en todas partes, todo lo vuelvo negocio, todos los días pienso en las diversas formas en que puedo generar dinero, como puedo prosperar, aprendo, construyo, me capacito, estoy siempre tratando de subir de forma lenta pero segura.

Personalmente no tengo un Smartphone sencillamente porque esto vuelve digamos que "Anti-social" a las personas, hablando por un medio que claro es útil pienso yo, para empresarios, para trabajadores que desean contactar de forma inmediata a otra, pero para tener eso única y exclusivamente para "hablar" con los amigos, no me parece que sea la mejor fuente.

Este artículo escrito por Mauro Hernández, que tiene como título: "Blackberry ¿Una herramienta Social o Antisocial?", les gustará mucho.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entorno Académico © Copyright. Con la tecnología de Blogger.