31 jul 2012

Simposio Seguridad Alimentaria, Energía y Recursos Naturales


El Instituto de Políticas Públicas y de Gobierno (IPREG) y el Instituto de Matemáticas Aplicadas (IMA), los invitan a participar en el simposio regional sobre seguridad alimentaria (8 y 9 de agosto) y energía y recursos naturales (9 y 10 de agosto), que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad del Atlántico.

Favor diligenciar el formato de pre-inscripción antes de las 4 p.m. del día miércoles 1 de septiembre, para poder elaborar las cartas de invitación que servirán para que ustedes soliciten la salida en comisión en sus respectivas universidades, a través del link:

https://docs.google.com/a/unicartagena.edu.co/spreadsheet/viewform?formkey=dFZodUdSS1JnUW16MWY0OEJuQkFWVmc6MQ

La programación de este evento se pensó para que cada investigador permanezca en Barranquilla durante día y medio. Se expedirán certificados de las ponencias que los asistentes expongan (de 15 a 20 minutos) y se trabajará en la armonización de los proyectos presentados, para conformar una gran propuesta en red y acceder a los recursos de regalías que se asignarán para el bienio 2013 - 2015.

Se dará una lista de hoteles que ofrecen descuentos de alojamiento. El cupo máximo es de 45 investigadores y la atención incluirá refrigerios, transporte hasta los hoteles para los primeros 30 inscritos y una estación de café, té y agua permanente.

Pueden descargar de aquí el formulario y programación

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entorno Académico © Copyright. Con la tecnología de Blogger.