19 ene 2014

Actitud Emprendedora

A pesar de ser joven, mi mente desde que tengo uso de razón me ha indicado como debo llevar mi vida, lo que quiero, hacia donde voy, como empezar, como salir adelante, son cosas que no aprendí ni del hogar, ni de los amigos, fue de mi propio ser, como si ya todo ese conocimiento estuviera en mi cabeza, es algo que es difícil de comprender debido al hogar en el que crecí, lleno de negativismo, a los amigos poco optimistas, en fin, a muchas cosas que me impedían salir adelante. Aunque ahora mismo me encuentro en un momento de mi vida que me siento voy avanzando y aprendiendo poco a poco, es experiencia lo que voy adquiriendo.

Porque toco este tema, porque mucha gente se queja de que en el hogar o sus amigos no los ayudaban a salir adelante, que por eso se estancaron en el mismo trabajo, haciendo dinero para otros, sin ninguna meta, de tener miedo de hacer algo por sus consecuencias, pero les digo algo, el mundo esta hecho para aquellos que se atreven, no tengan miedo a nada, el único miedo que deben tener es el de rendirse.

Yo con tan solo 23 años, casi 24, soy optimista, se que quiero, y a donde debo llegar, claro aun no se bajo que medio lo lograré, pero para eso debo prepararme, seguir aprendiendo o aprender cosas nuevas, esforzarme en dar todo de mi, amar lo que hago, vivir en un entorno tranquilo, relajado, en donde fluyan las ideas, y se que dentro de muy poco llegará ese día en el que se encienda ese bombillo y todo comience a darse.

Así que para aquellos que se quejan por su vida, hagan el cambio ahora! No tengan miedo, el miedo es para perdedores, sigan adelante, luchen por lo que quieren, luchen por sus sueños, que como dice Paulo Coelho, "El Universo siempre conspira a favor de los soñadores".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entorno Académico © Copyright. Con la tecnología de Blogger.